La armonía perfecta entre arquitectura
innovadora y servicios de lujo.

Jade Park es un proyecto innovador que marca un hito de diseño urbano.
Son 122 residencias con diseño y terminaciones premium. Jade Park propone el estilo de vida ideal. Lujo y simpleza, calidad y armonía, tecnología y amplitud. Respondiendo a la innovación con más innovación.

Residencias de lujo en el aire.

Pallier privado a cada departamento / Grandes superficies vidriadas de piso a techo / Cocinas de diseño innovador con artefactos electrodomésticos incluidos / Vestidores hechos a medida / Baños y cocina equipados con artefactos de marcas de primera categoría y terminaciones de mármoles y maderas de diseño europeo / Ascensores de servicio / Acceso a internet wifi de alta velocidad en todas las áreas comunes / Edificio inteligente con mando inalámbrico a traves de una tablet / Sistema completo de accesos, control electrónico y circuito cerrado de televisión con monitoreo / Sistema de aire acondicionado central de máxima eficacia / Estacionamiento subterráneo con acceso directo a cada torre / Generador de electricidad.

Imponentes lobbies
de gran altura.

Lobbies de doble y triple altura / Servicio de portero las 24 horas / Conserje altamente capacitado / Servicio de valet parking / Sistema de vigilancia y seguridad las 24 horas / Acceso a internet wifi en todas las áreas comunes / Salas de reuniones y para eventos en cada torre.

Sólo lo mejor en Jade Park.

Ventanales de piso a techo con marcos de aluminio y vidrios dobles / Terrazas con parrilla completa / Piso parquet en habitaciones y áreas sociales / Puerta principal de madera maciza / Aire acondicionado central en todos los ambientes (Sistema VRV) / Electrodomésticos Teka España (o similar) : horno eléctrico, microondas, anafe vitrocerámico, campana de acero inoxidable, heladera, freezer en acero inoxidable, lavavajillas, lavarropas y secarropas / Muebles de cocina Florence (o similar) con mesada de granito negro.

Avances de obra