Un equipo de
mentes brillantes.

Edgardo Defortuna

Edgardo Defortuna es el presidente y  fundador de Fortune International Group.

Desde 1983 ha llevado a la empresa de bienes raíces a ser uno de los motores más importantes de desarrollo en la ciudad de Miami, y su impulso se extiende al resto de los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Carlos Ott

Nacido en Uruguay, Carlos Ott es un arquitecto de proyección internacional con más de 40 años de experiencia en el diseño de edificios emblemáticos.

Autor de destacados proyectos arquitectónicos en varios países del mundo, entre los cuales se encuentra la construcción del edificio de la Ópera de la Bastilla, en París, su talento se plasma en obras que van desde Estados Unidos, la India y Singapur pasando por Canadá, Dubai y la Argentina.

Ing. Jimenez Gaona /
Ing. Lima

Jimenez Gaona y Lima es una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles acorde a las exigencias de los clientes a modo a satisfacer plenamente sus expectativas en cuanto a calidad de obra, plazos de ejecución y eficiencia.

La empresa Jiménez Gaona y Lima tiene 50 años de trayectoria construyendo y gerenciando las principales obras industriales y civiles del Paraguay. Su vocación por la innovación la ha llevado a incorporar y adaptar los mejores avances de la tecnología, ofreciendo los estándares más altos en calidad de construcción.

A lo largo del tiempo ha ejecutado con éxito, entre otros, edificios de departamentos y oficinas, centros de convenciones, establecimientos médicos, centros comerciales e innumerables obras de ingeniería civil.

Avances de obra